Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

¿QUIEN DIJO FRIO?

Aunque los termómetros estén por los suelos en estos primeros días de diciembre no me negaréis que el ambiente está de lo mas calentito, entre la crisis, la pelotera mediatica de los voceros de la iglesia y la derecha, que no da a basto con tanto asunto que tratar, la propia Iglesia que no hay manera de que suelte el micro y deje de decir sinsentidos, los portavoces (que a estas alturas parece que son muchos) del PP y la cercanía de las Navidades con el besugo (que nadie se me de por aludido) ya por las nubes, esto es un sinvivir.

Aquí hablan todos, la "Santaesperanzalideresapresidentasalvesequienpueda" venga a rajar en todos los medios que la quieran oír relatando su peculiar martirologio, el juez Calamita con su via crucis particular y haciendo prácticas para parecerse a Losantos, ¿ha nacido una estrella mediatica?, el Vaticano oponiéndose en la ONU a la declaración de despenalización universal de la homosexualidad en nombre de no se que plagas que pueden azotar a la humanidad, el presidente de la CEOE pidiendo congelación salarial para 2009, Sr. Díaz Ferran ¿otra vez con lo de siempre?

Y Fraga, Don Manuel, ese venerable anciano, ese demócrata de toda la vida, ese padre de la patria, pues no podía ser menos y ha sacado una de sus mejores frases desde aquella de "la calle es mía" . “Franco era severo, pero nunca fue un criminal, que yo sepa” pues será don Manuel que lo llevaba o en secreto o muy en la intimidad por que a estas alturas de la película y sin que nos reviente nadie el final ya sabemos todos incluso ustedes quien era el asesino.

Hasta Otegui ha hablado, lo cual últimamente es para parar las rotativas, y ha querido sacar los colores, o maquillarse los suyos vaya usted a saber, a su estado mayor.

Las únicas palabras de un cierto matiz esperanzador las he encontrado en la reunión de el Partido Socialista Europeo "desde la II Guerra Mundial Europa se ha caracterizado por “la creación de riqueza y de bienestar” a partir de “dos ideas” fundamentales, “la apuesta por la educación y por el talento como motor europeo” y “el Estado de Bienestar”. Subrayó que seremos “fuertes” con esa apuesta y no con la de “la innovación financiera y el poderío militar”. “Más Europa y más política social”, presentó como receta ante la crisis, señalando también que la victoria socialista en las europeas impulsaría el compromiso de dedicar el 0,7% del PIB a combatir la pobreza mundial".

En fin poco es pero al menos no nos anuncian el fin del mundo ni la apertura de las puertas del Infierno.

"Queridos Mirones, sed buenos, si podéis. (San Felipe Neri)

  1. Comment by Naveganterojo on 1 de diciembre de 2008, 22:22  

    ¡¡Jodo !!,(con perdon de san felipe neri), como viene la prensa, gracias por hacernos un resumen tan pormenorizado, algunos no tenemos tiempo mas que de ver el telediario,(y no hacerle caso), y poco mas.
    Leyendo lo leido me quedo con la informacion de los socialistas europeos, el resto es para sentarse en el "señor roca" y no echar ni gota.
    Entre nuestra derecha, nuestra iglesia, y nuestros olvidadizos jueces, estamos a las puertas de la peor navidad de la historia, (como baje el cristo de la cruz se va aliar a host... y no va a parar).
    Un saludo

  2. Comment by Anónimo on 2 de diciembre de 2008, 16:23  

    Me gusta leerte porque tienes un sentido común, que tal vez los años, o tal vez la experiencia, o porque naciste así, les haría mucha falta a unos cuantos.

    Yo soy lector de El País (digital), El Mundo (digital y escrito) y ABC (digital) así como todos los periódicos económicos. Es preciso leer todos porque la línea editorial está cada vez más sesgada, son intereses de sus socios capitalistas.

    De la T.V. mejor no hablar, y de la radio tal vez Onda Cero sea la más neutral, o por lo menos la más crispada. La COPE hace tiempo que no la escucho, por el bien de mi cerebro.

    Las recetas del Socialismo Europeo son sensatas, pero poderoso es don dinero.

    ¡Saludos!

    MIGUEL