Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

CRASO ERROR DON PEDRO

pedro-castro Estamos en un momento político, social y económico complicado del cual todavía no se sabe a ciencia cierta como saldremos, lo que si es cierto es que a diferencia de lo que está pasando en nuestro entorno aquí la oposición no es que no colabore, es que entorpece todo lo que puede la labor de gobierno, reconozco que complicada en estos momentos, en aras de una imaginada renta electoral, hace ya días que en casi todos los mentideros politicoperiodisticos se da por hecho, hay indicios que objetivamente así lo indican, que los ayuntamientos gobernados por el PP cuando menos no va a colaborar con el plan de inversiones aprobado (8.000 millones de euros) por el gobierno para reforzar la inversión de los poderes locales.

Dicho lo anterior se explica el furor con que las huestes de Génova han acogido las desafortunadas frases de Pedro Castro, alcalde de Getafe y presidente de la FEMP, otra vez la jauría ha salido de caza y no de liebres precisamente ahora que es la época, en estos momentos es fundamental a mi parecer que no se le de munición a quien esta dispuesto a utilizarla caiga quien caiga.

Han salido a la palestra todos, por distintos motivos pero todos, unos los mas cercanos territorialmente por que así se tapaba el ridículo tan espantoso que hizo la presidenta de "esta nuestra comunidad" con su estrambótica salida de Bombay, a algunos de sus consejeros que se llenaron la boca de llamar vagos a los sindicalistas que sistemáticamente defienden en cada visita hospitalaria a la sanidad pública, si venís a Madrid no poneros enfermos, al de educación que esta misma semana le ha hecho un adelanto de Reyes Magos a una secta ultraconsevadora en forma de 26.000 metros cuadrados que el ayuntamiento de Alcorcón cedió a la Comunidad para equipamientos para que monte un negociete mas a costa de la educación de los chavales de esta ciudad, al propio Rajoy que así tiene algo que tirar a la cabeza de Zapatero, aunque no se si podrá este hombre cada vez da más la sensación de que le tienen las manos atadas a la espalda los de su propio partido.

Don Pedro continencia por favor que no esta el patio para estos juegos, arrepentirse es de sabios, pero lo dicho dicho queda (y hasta grabado), ese tipo de manifestaciones no son de recibo, ni de izquierda, para eso ya están los voceros de la derecha, Losantos, Vidal, Pedro J., por cierto nunca he visto lanzarse a las huestes de Génova con esa virulencia por las atrocidades que destilan a diario todos estos gacetilleros al servicio de no se sabe que fondo de reptiles.

Lo dicho Don Pedro continencia y buen y educado verbo, le recomiendo repase los escritos y bandos de un insigne compañero suyo, Don Enrique Tierno Galván, dijo siempre todo aquello que tenia que decir pero sin ofender un ápice.

Buen fin de semana "Queridos Mirones" y sed buenos, si podéis.

  1. Comment by Naveganterojo on 5 de diciembre de 2008, 17:50  

    Amigo, creo que esta vez voy a romper una lanza a favor de unas palabras dichas en el calor de una disputa, sean desafortunadas o sean maleducadas.
    Veras, todos estamos hartos a oir a la derecha vocinglera decir barbaridades, todos escuchamos dia si y dia tambien, palabras que son de juzgado,(vease a la isabel ss) palabras que son MENTIRAS,(vease a la espe)palabras que son actos de terrorismo de estado,(vease al losantos) palabras que dañan profundamente a las personas que votan a la izquierda,(vease al Aznar) y....no ocurre nada, nadie alza la voz con enfado, nadie se rasga las vestiduras, nadie denuncia ni amenaza, pero....unas simples palabras,(por cierto, segun mi opinion muy ciertas)de un alcalde de izquierdas,han levantado una polvareda inimaginable.
    En definitiva, esta repugnante derecha esta tan perdida que cualquier cosa que se salga del fino camino que le han dejado a la izquierda es de prision, es de escandalo, es de dimisiones.
    Pero...........creo que para ser una derecha digna de los c votos de los españoles han de dar un giro radical a su mentalidad.
    Asi, de la manera que son en la actualidad. les queda oposicion destructiva para muchos años,(ojala para treinta o cuarenta).
    Un saludo y perdon por la extension del comentario

  2. Comment by Anónimo on 5 de diciembre de 2008, 20:55  

    ¡Hola Alfonso!

    Hizo un comentario desafortunado, pero ya ha pedido perdón. La reaccion del PP es absurda, y de vergüenza ajena.

    Me estoy replanteando el voto en las próximas elecciones, ya cansa tanta crispación.

    Un abrazo.

    MIGUEL

  3. Comment by Antonio Rodriguez on 6 de diciembre de 2008, 18:02  

    Pedro Castro tiene razón, los trabajadores que votan a la derecha son unos tontos de los cojones, pero eso no deber decirlo públicamente un cargo público como Pedro Castro.
    Aunque ya ha hecho más de lo que hace la derecha en similares situaciones: pedir disculpas.
    La hipócrita derecha se pasa el tiempo insultando, sin que haya pedido disculpas en algún momento por eso.
    Salud, República y Socialismo

  4. Comment by PARA LA LIBERTAD on 6 de diciembre de 2008, 18:10  

    Ya Antonio pero la gente de izquierdas deberiamos ser de otra pasta y no entrar al trapo de ciertas actitudes.