Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

LA IGLESIA Y EL BONUS DE FIN DE AÑO

Tal y como se presenta la recta final de año de toda la impresión de que la iglesia ha puesto a sus fieles a currar por objetivos y a lo que se ve o se dan prisa en cubrirlos o se quedan sin el bonus por campaña y debe ser así por que hasta hace poco en estas fechas parecía como si todo aquello que podía enfrentar al genero humano se pusiera en "stand by" hasta después de reyes, pero desde que les ha dado esa vena tan combativa contra todo lo que no sea olor a incienso no hay manera de dedicarse al langostino con tranquilidad y como es debido.

Hoy mismo ha abierto la veda el generalísimo de los ejércitos Vaticanos con una andanada a lo de casi siempre, que si los cambios de sexo traerán "la destrucción del hombre y de la obra de dios" nos ha hablado de escuchar "el lenguaje de la creación" y señaló que el hombre pretende "auto-emanciparse de la creación y del Creador"."El hombre quiere hacerse a sí mismo y disponer siempre y exclusivamente de sólo aquello que le interesa. Pero de ese modo vive contra la verdad, contra el Espíritu creador", bueno al menos ya sabe lo que queremos o dicho en cristiano "su santidad dejenos en paz" por supuesto no ha dejado pasar la ocasión de mandarles recaditos a los homosexuales, eso si subiéndose al carro de los nuevos tiempos ha dicho la siguiente frase "Dios creó al ser humano como "hombre" y "mujer" y abogó por una "ecología del hombre, que le proteja de la autodestrucción" y como el Duero sigue pasando por Zamora volvió a la carga con aquello de defender como único el matrimonio entre un hombre y una mujer, así como la indisolubilidad del matrimonio, y recordó que es un sacramento instituido por Cristo.

Cristo que yo sepa solo fue a unas bodas las de caná y lo único que hizo fue arreglar un entuerto de un mal maestresala que no había calculado bien el vino que se iba a beber, en cuanto a la indisolubilidad del matrimonio supongo que deja fuera las nulidades del Tribunal de la Rota que por unos buenos denarios te deja otra vez nuevo y entero aunque tengas seis churumbeles, en fin ya le ha hecho el guión a Rouco para la que se prepara el 28 en Madrid.

Pero hay mas, el diario La Razón (Editorial Planeta, no se que hacen estos metidos en semejantes jardines cuando publicarian al mismisimo Lucifer si diese dinero) se descuelga hoy con una farragosa encuesta que vaya usted a saber que instituto de estudios ha realizado todo para atacar la supuesta cruzada laicista de Zapatero, vamos que según La Razón este país sigue siendo católico, apostólico y romano y critica el diario la ley que prepara el Ejecutivo para equiparar todas la creencias, ampliando la ley de Libertad Religiosa de 1980. Según el periódico, “se trata de una reforma encubierta dentro de un ambicioso plan que incluye 172 medidas” para desarrollar “los planes laicistas del Gobierno”, pues bueno es saber estos planes de Zapatero a mi me ha dejado mas tranquilo.

Por otro lado las huestes de los mas montaraces ya han amenazado de boicot a el Corte Inglés por salirse de la ortodoxia navideña y por el mismo motivo pasmense a el señor Gallardón por su iluminación navideña.

Pero lo bueno llegara el día de los Inocentes, el teniente general Vaticano Rouco, el cabo furriel Kiko Arguello y su muchachada neocatecumenal inundaran las calles de mi querido Madrid (que cruz señor) a ritmo de cánticos inspirados por la divinidad a ese pedazo artista (del trile debe ser) que es el tal Kiko.

En fin "Queridos Mirones" todo un sprint de fin de año el que nos aguarda y no es precisamente el de la San Silvestre Vallecana, ¿habrán pensado que a lo mejor les salía mejor dejarnos a las mujeres y hombres de buena voluntad en paz?

Sed buenos, si podéis. (San Felipe Neri) Si nos dejan

  1. Comment by Anónimo on 22 de diciembre de 2008, 22:19  

    ¡Excelente! Mi madre es una buena cristina, va a misa y cree en Dios, pero no cree en los curas, dice que el único evangelio que persigue es el de su propio beneficio. Y tiene mucha razón.

    Afortunadamente vivimos en un país que hay libertad de creencia, pero algunos se empeñan que vuelva lo que eramos hace no tantos años.

    ¿Estamos en una crisis de fe? claro que sí, la Iglesia tiembla.

    ¡Un abrazo!

    MIGUEL