Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

AQUELLOS CHALADOS EN SUS LOCOS CACHARROS

Permitidme "Queridos Mirones" el símil cinematográfico, pero visto el panorama de la derecha política, sociológica, mediatica, aledaños, estribaciones, personajes, personajillos y demás gente de mal o de buen vivir que nos regala a diario el mundo conservador mas parece el histriónico ir y venir de personajes de comedia que gente dispuesta a gobernarnos con un mínimo de sentido común, tan pronto disparan al adversario como se enredan en una trifulca barriobajera entre ellos, tan pronto claman a Dios como duermen con el diablo.

Cuando medio mundo se afana en luchar contra la crisis económica, ellos andan escrutando las paginas de los diarios, los diales de las ondas, y haciendo zapping televisivo en una espacie de loca carrera para encontrar su ración de carnaza diaria y poder lanzar a los cuatro vientos como si de Grouchos Marx se trataran aquello de "y yo dos huevos duros", alternativas serias yo al menos pocas he oído, recetas anticuadas, y que ya sabemos lo que dan de si, unas cuantas, eso si sin cifras y sin concreción.

En estos momentos las mas de las veces a uno le asalta la idea que tanto la oposición en las Cortes, los gobiernos autónomos y ayuntamientos que regentan se llevan desde el coche oficial, la barra de canapés o los estudios de radio y televisión, solo hay que darse una vuelta por los medios escritos y digitales para comprobarlo:

Fraga: 
ha propuesto ponderar el peso de los partidos nacionalistas "colgándolos de algún sitio" porque "el nacionalismo, por definición, es lo contrario a la defensa de España"

Alberto Ruiz Gallardón:
subrayó la "deuda inmensa" de los españoles con Fraga, como impulsor de la derecha liberal española y precursor temprano del centro político, y aseguró que no "se ha hecho justicia"

Losantos:
“Ayer apareció Rajoy en Bruselas, se entrevistó con Mayor Oreja y de ahí tenía que salir si es o no candidato. En Génova 13, que es un verdadero cubil, están lanzando continuamente insidias para menoscabar la imagen de Jaime Mayor, a lo que él contribuye no dando un puñetazo encima de la mesa y largándose…”.

Basagoiti:
se ha desmarcado del aval del PP a la política penitenciaria del ministerio de Interior y en declaraciones a ABC mostró su “oposición radical” a los movimientos de acercamiento y alejamiento de presos de ETA. Aludiendo a los acercamientos del Gobierno Aznar, el líder del PP vasco aseguro que esas medidas “no han funcionado en el pasado”.

Raca, raca:
Los alcaldes del PP plantan a Castro en la reunión de la Federación de Municipios

Rajoy:
Ayer, el presidente nacional de PP Mariano Rajoy, puso en evidencia a Javier Arenas al afirmar que no conocía las declaraciones de éste sobre elecciones en Andalucía. A ese signo despreciativo y de ninguneo, unió su discrepancia con Arenas manifestando que al contrario de lo mantenido por éste, él no cree que se "deban realizar elecciones anticipadas ni en España ni en Andalucía, ya que llevamos siete u ocho meses desde las últimas elecciones, y en estos momentos, la prioridad es la crisis económica".

Esperanza Aguirre:
El rector de la Complutense sigue encabezando las protestas contra el tijeretazo de Aguirre “Querida presidenta, he de decirte que las universidades públicas de Madrid no nos hemos sentido bien tratadas”. La lideresa ni está, ni se la espera aunque tiene a la Universidad pública de patas.

Y para terminar dos de risa

Manuel de Castro, de Escuelas Católicas:

La escuela católica concertada reclamó ayer al Gobierno más fondos frente a la escuela pública, que según los colegios concertados "se beneficia exclusivamente" de la financiación estatal. El secretario general de la organización Escuelas Católicas, Manuel de Castro, defendió esta tesis y calificó de "angustiosa" la situación por la que, a su juicio, atraviesan sus centros.

El secretario general de Escuelas Católicas denunció en una conferencia de prensa "la clara discriminación" de estos centros respecto a la escuela pública, en especial, en la "deficiente financiación" de los conciertos educativos. Según los centros católicos, supone un déficit por alumno de 4.500 euros.

Pues que dejen el negocio y pongan una fabrica de coches

Alcaraz:
El ex presidente de la AVT llama a salir a la calle contra ZP  “Ha llegado el momento de un nuevo impulso a la Rebelión Cívica. Estamos hartos” y es que el negociante este se ha montado su propio chiringuito, "Voces contra el Terrorismo" que se encuentra inseparablemente vinculada a la Asociación de Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza", que manda huevos el nombrecito, dirigida precisamente por la esposa de Alcaraz, María del Carmen Álvarez. Todo queda en casa.

Por hoy nada mas "Queridos Mirones", que ya es bastante, eso si seguro que a lo largo de lo que queda de semana nos regalaran alguna que otra perla mas, aunque algo de audiencia les faltara, no hay que olvidar que hay un Barsa-Madrid por medio y eso si es algo serio.

Como siempre; sed buenos, si podéis. (San Felipe Neri)

  1. Comment by Anónimo on 12 de diciembre de 2008, 13:35  

    ¡Hola Alfonso!

    Es para llorar, madre mía que colección. No nos merecemos estos políticos, no somos tan malos.

    Por cierto, yo suelo visitar el blog de Luis Solana (http://www.luissolana.com/), en algunas cosas no opino igual, pero por lo menos leer el tuyo y algunos artículos de él me reconforta porque los sensatos ganan a los mentecatos.

    Un abrazo.

    MIGUEL

  2. Comment by Naveganterojo on 12 de diciembre de 2008, 19:10  

    Jodo¡¡¡, que panda de chalados, y encima nos presentas a uno nuevo,(yo al menos no le conocia), Mnuel de Castro,.
    Este tipo tendra cita para el psicologo el lunes proximo, ¿no?, por que lo que declara es de idiotas , o de ignorantes o....de tipos excesivamente listos.
    Bueno, lo importante es el barcelona-madrid, y.....rezare a santa esperrancia para que gane el......
    Un saludo