Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA, RACA...

carraca La matraca, carraca o carraco es un instrumento musical de percusión de la familia de los idiófonos, consta de un cuerpo o tablero de madera al que se le unen unos martilletes móviles, que pueden ser de madera o metal, que son los que se encargan de golpear el cuerpo de madera, según el tipo de matraca puede tener tres, dos, o un solo martillo, además también tiene un mango para sujetarla. El sonido se produce al sujetar la carraca por el mango y hacerla girar. Al ruido continuado de la matraca se le denomina matraqueo. En algunos casos, puede disponer de un asa, convirtiéndola en una matraca portátil para su uso en las calles, e incluso algunas tienen varios cuerpos de madera, a veces huecos, que se accionan con una manivela y mueve unos mazos de gran tamaño, encargados de causar el sonido, estas últimas son las llamadas matracas de campanario.

Fuente: Wikipedia

"Queridos Mirones" ni me he vuelto loco ni padezco ningún tipo de demencia senil, al menos de momento, la cita y el titulo del post son solo para ilustrar el hartazgo por el "matraqueo" a que nos tienen sometidos los de siempre, así que creo que es mejor tomárselo con cierto humor yo de momento alterno desde hace días la prensa con las lecturas de las tiras de Mafalda del excelso Quino, pero claro el "matraqueo" es tan intenso que uno no puede por menos que pillar el teclado y decir lo que piensa, al menos que el personal este avisao.

Hoy leo que se han recuperado los materiales sustraídos al primer Presidente de la República, Don Niceto Alcalá Zamora, correspondencia, manuscrito de sus memorias, etc..., cosa que debería alegrar a todos, pues nos guste mas o menos su obra política y su pensamiento, seguro que alguna luz pone sobre aquel periodo de la historia de España, pero como al menos una parte de esta España si es diferente ya ha habido quien ha salido a la palestra, no ya como es su costumbre denigrar a los vivos, para denigrar e insultar a los muertos, dice Losantos:

Losantos: "Alcalá-Zamora fue el primer maricomplejines"

El locutor de la cadena de los obispos ha desarrollado una pequeña clase magistral sobre la figura de Alcalá-Zamora en la que, entre otras cosas, ha destacado que murió pobre en Buenos Aires (Argentina): "Esto es algo raro entre los presidentes de la Segunda República, porque Negrín o Azaña murieron apaleando millones", ha asegurado Losantos —en posible apoyo a quienes les acusan de haberse quedado con el oro de Moscú, quien ha acusado a los republicanos de respetar la legalidad "sólo si lograban la victoria".

El Plural.com

Los comentarios hablan por si solos y como todos conocemos su trayectoria, catadura moral y caradura pues no nos debe extrañar que como anda terminandosele el personal a quien insultar empieza ahora con el mundo del más allá y como dijo la Lideresa este si que va a llegar hasta Napoleón.

Hablando de la madre de todas las Lideresas que en el mundo han sido esta también parece que con esto de la Navidad y las copitas y aperitivos se le calienta la boca.

“Desgraciadamente, y yo me lo creo mucho, aunque de cara a la galería se está aplicando una política con ETA distinta que la pasada legislatura, pudiera estarse pensando en volver al que ya fue el mal llamado proceso de paz, o sea, en realidad, negociación política con los terroristas”. Con estas palabras contestó Aguirre a los periodistas al ser preguntada por qué el Ejecutivo no ha tomado aún medidas para disolver los ayuntamientos gobernados por ANV.

El Plural.com

Más de lo mismo, siembra la duda, miente, tergiversa que algo queda, todavía no ha querido enterarse que no hubo negociación política y que por eso ETA rompió la baraja, y que antes o después habrá que volver al tema, para como, cuando y donde se entregan las armas y que cuide por que a lo mejor por esas cosas del destino es a ella a quien le toca hacerlo.

Pero en esto del raca, raca  cada uno hace su numerito y si no al loro con lo que dice el Sr. Fabra:

Fabra denuncia el acoso de la izquierda: "No respetan ni la Declaración de los Derechos Humanos ni la Constitución"

ELPLURAL.COM

No se siente culpable. Ni mucho menos. Y además, va a ser nuevamente reelegido como presidente del PP castellonense. En su discurso en el Congreso provincial, el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha sacado a flote su discurso más victimista para "denunciar" las protestas que de su impunidad fiscal viene haciendo la izquierda en los últimos tiempos. Sus declaraciones no tienen desperdicio: "En cinco años he soportado descalificaciones por parte de la izquierda provincial, a través de vídeos, fotomontajes, webs, canciones o panfletos para insultarme a mí y a mi familia, sin respetar ni siquiera los principios más elementales, como la Declaración de Derechos Humanos o la Constitución, que establece la presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario".

Cinco a que le vuelve a tocar la lotería, se mea en la sede de IU, pide perdón y dimite, ¡¡¡ Despertad Mirones !!! ya se que soy un plasta pero tampoco es eso.

Mires donde mires por la boca muere el pez

Gonzalo Robles, el diputado del PP que critica la cúpula de Barceló, estuvo envuelto en varios escándalos económicos

El Tribunal de Cuentas destapó irregularidades en su gestión del Plan Nacional sobre Drogas

Gonzalo Robles diputado del Partido Popular de Salamanca y ex concejal del Ayuntamiento de Madrid, ha sido uno de los miembros del PP que con más dureza ha criticado la cúpula que el artista español Miquel Barceló ha realizado en la sede de la ONU en Ginebra. En concreto, Robles señaló recientemente en el Congreso de los Diputados que destinar créditos de cooperación a este proyecto era un hecho “irregular, inmoral e ilegal”.

Sin embargo, tal y como señala el blog de Los Genoveses, el historial de este diputado popular es tan o más polémico que la cúpula de Barceló. En concreto, Robles Orozco ocupó el puesto de Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas en el año 2002. Tal y como informó en su día El Plural, su gestión al frente de la lucha contra la droga fue fiscalizada por el Tribunal de Cuentas, órgano que consideró que en ese año el fondo de bienes comisionados a los narcotraficantes reflejaba abundantes irregularidades.
Joyas y móviles
Sobre todo, a los auditores les llamó la atención la falta de pruebas que constataran dónde fueron a parar objetos requisados a los narcotraficantes como las joyas o los teléfonos móviles.
El primero en cobrar
Gonzalo Robles también se convirtió en noticia cuando en septiembre de 2005, los habitantes de Cebreros (Ávila) denunciaron que la única urbanización (de lujo) que había recibido las ayudas aprobadas por la Junta de Castilla y León para paliar los daños ocasionados por un incendio en 2003 fue precisamente la urbanización en la que vivía Robles.

Yo había pensao como solución, ahora que se acercan las Navidades, una campaña de "spam" a base de polvorones y mantecaos haber si con la boca llena nos dejan pasar estas fiesta en Paz, a los hombres y mujeres de buena voluntad.

Queridos Mirones, sed buenos, si podéis

(Ruido de fondo: raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca, raca)

  1. Comment by Naveganterojo on 13 de diciembre de 2008, 11:17  

    Veo que te has leido el plural de esta mañana.
    (yo he echo lo mismo y he pensado lo mismo que tu, con alguna vertiente un poco mas humoristica).
    Por ejemplo ya que la dueña y señora de Madrid tienes dotes de adivinadora, (ya que lee la mente de Zapatero), se podria buscar un trabajo en un circo.

    El delincuente de las Cope, se podria meter a investigar en el mundo de los no vivos y....no volver a este.
    El individuo que se quiere mear en la sede de IU,que lo haga un dia que haya 20 bajo cero a ver si se le congela la lengua y el p....
    Seguiria con mas heroes de la derecha pero es la hora del vermut.
    Un saludo amigo

  2. Comment by Anónimo on 13 de diciembre de 2008, 18:47  

    Permíteme, lo que escribes es muy serio pero el final me ha roto de la risa, JAJAJA. Querido Alfonso, que te voy a decir que no hayas dicho ya. Me uno contigo.

    ¡Un abrazo!

    MIGUEL