Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

EL MERITORIAJE DE DOÑA ROSA

Antiguamente cuando alguien quería de dedicarse a la farándula sabia que tenia por delante unos largos años en los que haciendo de todo un poco en una compañía de teatro con suerte podía llegarle su oportunidad de ser actriz o actor, es lo que se llamaba ser un "meritorio, pues bien eso debe ser lo que esta intentando Doña Rosa Díaz, osea seguir teniendo ese pequeño huequito que le permita seguir saliendo en las revistas y si de paso en algún momento en el PP le ven posibilidades ponerse a el sol que mas calienta o al menos cerca de un sol que caliente algo, ahora en ese río revuelto que es el PP doña Rosa debe haber pensado que algo se puede pescar.

Desde sus ya consabidas propuestas hoy en el congreso ha presentado una moción para disolver en bloque los 42 ayuntamientos que controla ANV de inmediato, según enmienda del PP, a lo que el gobierno contraponía la suya y estaba dispuesto a comprometerse a "intensificar el seguimiento de las actuaciones de los ayuntamientos de ANV, uno a uno, y proceder a su disolución si se daban las "circunstancias legales".

Pero al tandem Doña Rosa-PP esto no le valía, parece ser que respetar la legalidad del Estado de Derecho no le pone y al PP en estos momentos cualquier atajo le vale para decir aquello de "ya lo decía yo".

Dos cosas han quedado de manifiesto las ganas de Doña Rosa de salir al estrado y en los papeles y la hipocresía del PP y de ese cadáver político que es Mariano Rajoy cuando hablan de consenso y apoyo en materia antiterrorista.

No les sirve de nada que en los últimos meses hayan caído una multitud de terroristas en manos de la justicia, entre ellos las tres últimas direcciones de ETA, que la última dirección no haya durado ni un mes en el puesto, tampoco le sirve que la división entre el colectivo de presos sea más evidente que nunca, que el ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, que diferencia con el nefasto Acebes, haya dicho por activa y por pasiva que no hay ni va ha haber negociación, tampoco sirve la lealtad con que el gobierno ha comunicado a el Sr. Trillo la dirección en que va la política penitenciaria con respecto a los presos de ETA, no les sirve nada, al final afortunadamente la moción no salió adelante y el PP se quedo solo, bueno solo no, le acompañaba Doña Rosa, que para eso hizo como en los antiguos discos de "la voz de su amo.

Para terminar un par de cosas, a Doña Rosa que si lo que quiere es afiliarse al PP, que no sea como dice Losantos "Maricomplejines" que los de Génova estarán encantados con su llegada, nada menos que una exsocialista arrepentida y que como si de una comedia de los Quintero se tratara puede llegar, una vez terminado el meritoriaje, a ser dama joven, de esta manera la lideresa Aguirre tendrá alguien de su talla con quien medirse, ¡Al loro Doña Espe!

Y al PP en general y a Mariano en particular que pongan un cierto orden en sus filas y que por una vez en la vida y sin que sirva de precedente dejen de ver gigantes donde solo hay molinos y se pongan a trabajar que en estos tiempos revueltos es la mejor medicina.

"Queridos Mirones" sed buenos, si podéis (San Felipe Neri)

  1. Comment by Anónimo on 17 de diciembre de 2008, 15:33  

    No termino de ver a Rosa Díez en el PP, además, en caso de elecciones quitará más votos al PP que al PSOE. Es una mala compañía.

    ¡Un abrazo!

    MIGUEL

  2. Comment by Naveganterojo on 17 de diciembre de 2008, 19:09  

    Pero bueno, usted es un pelin picaro, mira que insinuar que Rosa-Vogue-exPSOE, se va a aliar con el PP.
    El dia que haga esa virgueria politica, el PP se puede dar por muerto, esa "sañora", es una simple oportunista, una politica carroñera, que se agarra a cualquier ascua para estar en el candelero, pero como persona comprometida con la politica, no es nadie, esta mas acabada que Fraga, no tiene ni capacidad moral para ser candidata a nada ni peso politico para dar empuje a sus ideas,(que no son suyas, son calcadas a las del PP o tergiversadas de las del PSOE).
    Un saludo