Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

¿RATAS O TIBURONES?

"Queridos Mirones"

Andaba hojeando la prensa del día, de los pocos vicios que a uno le queda, y pensaba a tenor de lo que la prensa publica, tanto en edición impresa como digital, que hay cierto tufo en el ambiente pepero de "salvese quien pueda" ahora lo que falta saber que es peor si las ratas abandonando el barco o los tiburones cuando se hunda, por que lo que si creo que es cierto es que hay un barco que se hunde y ese no es otro que el de Rajoy, ya veremos si el capitán de yate (esto a la derecha le va mucho mas que ser simple capitán de carguero) que herede este PP de nuestras entretelas será capaz de poner orden y cordura entre sus filas o será otro Vestringe o Henandez Mancha cualquiera.

Todo esto viene al caso de lo nerviosos que se les ve a todos, es un no parar de declaraciones, contradeclaraciones, afecciones sin límite y desafecciones de última hora y si no observad el panorama de estás dos últimas semanas.

Javier Arenas haciendo su cruzada particular en Andalucía, tan pronto traslada sedes de consejerías de un lugar a otro, siempre coinciden con el último sitio que visita, como defiende acaloradamente al catolicismo de una supuesta cruzada socialista contra la religión mayoritaria, como suelta demandas a diestro y siniestro ante el Tribunal Supremo y es que entre las encuestas para las autonómicas que maneja y las horas bajas de Don Mariano si el pronóstico se cumple tiene los días contados en política.

Aznar enredando en todos los sitios donde le dan bola, y la que se le viene encima, con los papeles que hoy publica "El País" sobre los vuelos a Guantanamo, siempre tuvimos la secreta convicción de que existieron, ahora hay pruebas.

La "Lideresa" entre arengar a las NNGG, hacerle la pelotilla a Aznar y presentarse casi como Santa Esperanza esta semana después de lo de Bombay, vaya papelón eso si fue un salvese quien pueda, yo no iría de viaje con ella ni regalado señores empresarios, amen del numerito de los calcetines, ya se esta frotando las manos al ver como sitúan las encuestas al pobre Mariano.

A Basagoiti tan pronto le da por el "pop" como por decir que prefiere que gane el PNV que el PSOE, cosa muy respetable pero que no esta en la cultura del PP, como nada entre dos aguas las de Aznar y el pobre Mariano, eso si cuando le da el subidon creativo no para corta y pega que es un primor, lo malo es que siempre termina plagiando la campaña de alguien, claro que ya se sabe que no hay nada nuevo bajo el sol.

Valencia entre la oposición que le ha salido a Camps con esto de Educación para la ciudadanía y lo de Fabra, os anuncio que este año también le toca la lotería, pues no gana para sustos.

Galicia por lo visto es otro hervidero entre los líderes peperos, Asturias recibe de patas al líder, pobre Mariano.

¿Y Gallardon? pues nuestro querido, admirado y nunca bien ponderado alcalde, hace lo que los mirones en el Mus, calla y da tabaco, pero palabrita del Niño Jesús, estoy ya navideño que se le va a hacer, que algo ya tendrá pensado.

Bien y Mariano, el pobre Mariano, pues que queréis que os diga a mi me inspira una profunda ternura, con ese aire de niño grandullón, de osito grande y peludo, también puede ser que compartimos barba abundante y canosa y eso siempre une mucho, ya le veo como aquel personaje radiofónico de el humorista Pepe Iglesias "El Zorro", el pobre Fernández, que siempre acababa sus charlas de las aventuras y desventuras con la frase "y nunca más se supo del pobre Fernández" (Léase pobre Mariano).

En fin ya veremos quien hace de rata y quien de tiburón.

Bien "Queridos Mirones" que la semana os sea propicia y ya sabéis, sed buenos, si podéis. (San Felipe Neri)

  1. Comment by Naveganterojo on 30 de noviembre de 2008, 22:03  

    ¿¿¿San felipe neri solo sabia decir lo de "sed buenos"???.
    A ver, hoy te has volcado en los nombres menos conocidos de nuestra bienamada derecha, lease,el Aznar, la Espe, el Rajoy, El fabra,el Basagoity, el Camps, el Gallardon y el Arenas, pero....¿donde dejas a los mas famosos?(lease los 10.000.000 de votantes de estos descerebrados).
    Por que veamos, si pepe, juan, luis, miguel, pepa, juana, etc, etc, no ven le chaparron que se les viene encima y continuan como las antiguas mulas, con el parche en los laterales de los ojos para solo poder mirar hacia adelante....¿¿¿¿Hacia donde continuara la huida de la derecha????.
    Y lo mas preocupante....¿donde acabaran? y ¿que seran capaces de hacer por seguir tirando de un carro destrozado?.
    Salud y....III Republica cuanto antes

  2. Comment by Anónimo on 1 de diciembre de 2008, 10:19  

    Yo creo que Rajoy aguantará hasta las próximas elecciones. Si gana seguirá, si pierde le echarán.

    Esto ocurre siempre en política, tanto en derecha como en izquierda. Además, ahora la derecha es más derecha porque el PSOE se está marchando hacia la derecha.

    El tiempo dirá.

    Abrazos.

    MIGUEL