Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

ESPERANZA, MARTILLO DE HEREJES Y DESESPERACIÓN DE POBRES

"Queridos Mirones"

Quienes acusamos a la derecha, política, mediática y clerical, de no tener memoria histórica no teníamos razón y para demostrarlo ahí esta la "Lideresa" de esta nuestra comunidad osease Madrid, para contradecirnos.

Ella que debe de ser una estudiosa de la historia del mundo mundial incluida esta piel de toro, en esta semana que ha estado de congreso con las ¿Nuevas? Generaciones del PP nos ha regalado lo más granado de su neceser cultural desde la metedura de pata de confundir a José Saramago con Sara Mago.

Empezó con una aseveración de lo más rotunda en el programa de televisión 59 segundos, "Franco fue antiliberal y bastante socialista"  vivir para ver.

Más tarde nos regalo algo como esto "A pesar de ser acusados de franquistas, en el PP no hay ni una foto franquista". Yo evidentemente no he entrado en el edificio de la calle Génova, (me pasa como con el Valle de los Caídos) pero seguro que juego doble contra sencillo y gano que al menos alguna del ínclito don Manuel hay y yo todavía recuerdo haber visto fotos de el con la sahariana (prenda utilizada por los colonialistas europeos en sus periplos desde Marruecos al cuerno de África, véase Mogambo para ejemplo) del Movimiento y el yugo y las flechas en el bolsillo superior.

Pero ahí no queda la cosa ante esas ¿Nuevas? Generaciones afirma lo siguiente: “Os habéis atrevido a rechazar el relativismo moral y a decir que en la vida y en la política no todo vale y eso no está de moda. Reivindicáis cosas que están bien y que hay héroes como Miguel Ángel Blanco y canallas como el Ché Guevara, y eso no está de moda decirlo" En cuanto a Miguel Ángel Blanco nada diré, creo que la gente de bien en su día dijimos por activa y pasiva lo que pensabamos, pero en cuanto a la figura del Che si deberiamos hacerle alguna precisión y es que en la América Latina de aquellos tiempos, bueno y seguramente de ahora, esa figura que tanto denosta surgió como respuesta a las feraces dictaduras que por aquel entonces campaban a sus anchas por todo el continente, con el beneplácito y apoyo de los sectores mas ultraconservadores y como diríamos hoy neocon's de los dos lados del Atlántico.

No ha parado ahí también se ha despachado con la crisis y hasta con la cúpula de Barceló, y esta es de manual de ultima edición del PP he aquí las dos perlas:

  • “La intervención del organismo estatal que ha cumplido mal la misión de control que tenía asignada”. Por ello, Aguirre les animó a seguir la senda del liberalismo que ella tanto defiendo, porque “es importante decirlo ahora cuando en crisis algunos quieren acercar su sardina al estatalismo".
  • "Esto es rebeldía y no la de salón de los artistas de la ceja que cobran su falsa rebeldía del dinero de todos los contribuyentes españoles y lo cobran a precio de oro, ya lo habéis visto esta semana en el caso de la cúpula de Ginebra"

Sin comentarios, eso os lo dejo a vosotros y así entráis con mas ganicas en el Blog.

Pero ante tanta vorágine de actos, declaraciones fundamentales para la vida española, congresos y demás saraos a la "Lideresa" se le ha caído de la agenda alguna que otra función para las que fue elegida esto es el bienestar y el cuidado de los ciudadanos mas desvalidos y en la prensa de este fin de semana se puede leer lo siguiente:

La Comunidad de Madrid deniega la ayuda de 450 euros a una mujer "porque no tiene dinero"

Juana, enferma de cáncer, lleva tres años sin recibir la subvención del gobierno regional

Os haré un resumen, mujer 44 años, enferma de cáncer, tres hijos menores de edad, hasta hace tres años recibía 450 euros de ayuda de la Comunidad (150 por cada hijo), hace tres años dejó de recibirlos, ahora recibe una carta de la Consejería de Asuntos ¿Sociales? en la que se le comunica la denegación de la ayuda por falta de presupuesto.

Eso si la consejería ha declarado que están trabajando en ese expediente y que si es necesario se ampliará el presupuesto.

Queridos Mirones, increíble pero cierto, solo les ha faltado pedirle a la pobre señora que mientras se dan estos pasos se abstengan ella y su familia de las necesidades más básicas, todo esto después de que no hace dos meses la Lideresa, ella solita, se gastara 1.200.000 euros en el sarao de inauguración de los Teatros del Canal, digo yo que seria por cenar una noche decentemente por que como según ella tiene grandes dificultades para llegar a fin de mes y ya se sabe que la caridad siempre empieza por uno mismo.

Os deseo una gran semana a pasar de todo y ya sabéis "queridos Mirones"

Sed buenos, sí podéis (San Felipe Neri)

  1. Comment by Naveganterojo on 23 de noviembre de 2008, 22:54  

    En dos palabras, como diria el analfabeto funcional que todos sabemos...."in precionante", me has fastidiado la noche del domingo, ahora no se si irme a dormir o estar toda la noche bebiendo para que se me olvide lo que acabo de leer.
    Lo del "heroe" Miguel angel y el "villano" del Che, lo escuche al boquita de piñon del presidente de NG del PP y ya tuvo su repuesta en mi blog,(y en la de muchos mas).
    El resto de payasadas dichas por la marquesa, condesa, lideresa, y todas las esas, paso de opinarlas, pues a palabras necias oidos sordos, pero el caso que has contado de la señora que no cobra los malditos 400 euros...........
    Perfiero no opinar tampoco, pues si escribo lo que tengo en mente, es probable que mañara tuviera un par de denuncias de esta impresentable que teneis por presidenta de la comunidad.
    Salud y republica