Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

lA IGLESIA NO DA TREGUA

No se si será por que con esto de la crisis queda menos sitio en los periódicos para otras cosas, las jerarquías de la iglesia y en especial el monseñor de todos los monseñores andan como locos por pillar un micro o un periodista que les haga caso, desde hace unos días se suceden las manifestaciones públicas cuando no de Rouco de un portavoz del Vaticano o de cualquier párroco.

Repasando la prensa de hoy mismo dos perlas:

El Vaticano critica el caso del nacimiento de un niño en España para curar a otro

El cardenal Javier Lozano Barragán, "ministro de sanidad" del Vaticano, se refiere al "reciente caso en España" y afirma que "no es una acción éticamente válida".

"El principio fundamental es que lo que construye el hombre es bueno y lo que destruye es malo y en ese caso se ha destruido primero otra vida (en referencia a la eliminación de embriones). No es una acción éticamente válida, ya que ningún hombre, ninguna persona puede ser usada como medio para que viva otra", dijo Lozano Barragán.


Que quieren decir con esto, por que por la misma razón cualquier dia llegarán a decir que los transplantes o las transfusiones de sangre estan fuera del dogma de la iglesia, deberian preguntarle quiza a la familia de estos dos niños que piensan del asunto, seguramente pasados los años el hermano curado este orgulloso de su hermano pequeño por que le trajo no un pan bajo el brazo, si no la vida y este a su vez lo estará del mayor por que tambien le trajo vida


Los religiosos españoles acusan a la Ley de Memoria de "volver a enfrentar a nuestro pueblo"

Una vez más, la Iglesia se ha posicionado en contra de la Memoria Histórica, esta vez a través de la Conferencia Española de Religiosos, Confer, que aseguró que la norma, en lugar de “perdonar”, reabre “viejas heridas”. Los religiosos, en cambio, no parecen tener nada que objetar sobre otros ejemplos de restitución de la memoria, como las numerosas beatificaciones de mártires que llevó a cabo el Vaticano hace ahora un año.

En cuanto a esta segunda perla solo una cita y es del evangelio, el propio Jesús dijo, según San Juan 8,32, dijo que «la verdad os hará libres»

La hipocresía de estos venerables padres no tiene límites, no les para ni la historia, ni siquiera la vergüenza, todavía no les he oído decir absolutamente nada, aunque no fuera más que una condena moral, sobre los responsables de la crisis financiera que padecemos, que a diferencia de otras tiene nombres y apellidos, pero claro está que la Iglesia tiene grandes intereses financieros en muchas de las entidades ahora ayudadas a salvar los trastos por los dineros públicos.

Se llenan la boca con grandes palabras, defender la vida, perdonar, pero estos mercaderes de dineros y conciencias seguramente volverian a ser expulsados del templo una vez más.

Como siempre "Queridos Mirones" sed buenos, si podeis (por cierto esta es una frase de San Felipe Neri)

  1. Comment by Naveganterojo on 11 de noviembre de 2008, 21:28  

    Me has dado donde mas me duele, la iglesia, este grupo de radicales, extremistas, dictadores, embusteros, fascistas,y asesinos camuflados, me tienen hasta las mismisimas narices, ellos no son los mas indicados para hablar de politica, ni en este pais ni en ninguno, pero el colmo es que se quieran imscuir en la politica de ningun pais.
    Para su informacion España fue suya durante muchos decenios, pero ya no, antes mandaban a la hoguera, despues al paredon, pero ahora solo dan asco.
    Perdona mis palabras, pero esque estas cucuarachas me dan mucho asco.
    Un saludo

  2. Comment by Rosa Maria Vs Candela on 12 de noviembre de 2008, 19:54  

    Por qué no? también te felicito por aquí aunque te he enviado un mail a tu correo.
    FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO
    Sigue dándome un motivo para entrar aqui a diario

    Un beso enorme
    Rosa Maria

  3. Comment by Anónimo on 13 de noviembre de 2008, 12:01  

    ¡Qué barbaridad! He estado dos días ausente y como crece tu blog. Por cierto, FELICIDADES.

    Con respecto a las opiniones de la Iglesia, me las paso por el arco del triunfo.

    Saludos.

    MIGUEL