Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

SEMANA A SEMANA

"Queridos Mirones" vaya semanita a pasado casi de todo, la crisis sigue su curso, las bolsas bajan si si por que si y si no por que no, EE.UU. elige a su primer presidente afroamericano, se suceden las reuniones para preparar "la madre de todas las reuniones", Garzón continua su pulso con el fiscal y el resto de la Audiencia Nacional a cuenta de la apertura de las fosas comunes de la Guerra Civil, la lideresa Aguirre, polemiza una vez más con Gallardón por la ordenanza de publicidad exterior y se queja del gasto en asistencia jurídica a irregulares, y de momento "El Corte Inglés" todavía no ha decretado que sea Navidad pero debe estar al caer.

Entre la vorágine de acontecimientos uno busca rincones en los que descansar el cuerpo y la mente y voy a compartir con vosotros uno de esos rincones que he encontrado, el citado rincón aparece los jueves sobre las doce de la noche en la TV1 en forma de programa y con un título que a mi me parece más radiofónico que televisivo, "En noches como esta", quizá esto se deba a su conductor y presentador, Juan Ramón Lucas, hombre de radio que le da el suficiente toque intimista, ese que hemos perdido al dejar de oír los programas de radio nocturnos.

Este rincón nos propone semanalmente dos entrevistas a personajes muy variopintos, el denominador común es el estilo del programa, allí no se va a polemizar, a gritar, a insultar, los entrevistados van a contar fundamentalmente experiencias vitales de cada uno, con un estilo vital, a veces irónico pero nunca demoledor para el personaje, nos acerca a las facetas más humanas de ellos sin buscar el escándalo que produzca subidones de audiencia.

Por ese plató han pasado gente tan diversa como Santiago Carrillo, Luis María Ansón, Miguel Ríos, Ana Botella o el mismísimo Toni Leblanc, esta semana a mi al menos me ha deleitado con dos entrevistas que creo que merecieron la pena de estar hasta más allá de la una del madrugada despierto, la del escritor Antonio Gala y el actor Federico Luppi.

Os dejo el enlace en la imagen para ver el vídeo de las entrevistas de ayer, espero que las disfrutéis como yo.

Y como siempre, "Queridos Mirones, sed buenos, si podéis

noches

  1. Comment by Anónimo on 7 de noviembre de 2008, 21:53  

    ¡Hola Alfonso!

    No creas que soy un nene, tengo 37 años.

    Gracias por el enlace, a esas horas yo ya estoy durmiendo. Ves, como no se grita, ni se insulta lo ponen a las tantas. En fin.

    No he recibido tu correo, o tal vez ha ido a SPAM y lo he borrado sin querere. Te ruego lo vuelvas a enviar al e-mail:

    salvadorajimenez@gmail.com

    Buen finde también para ti.

    MIGUEL