Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

McCAIN vs. OBAMA

elecciones

 

 

 

 

 

"Queridos Mirones" llegó el gran día, el Imperio elige a su Cesar, para tan señalada fecha un servidor como buen vasallo había pensado en quitar por hoy la relajante radio de Jazz y poner el Barras y Estrellas, por aquello de que a lo mejor tenemos más fácil lo de la reunión del G20 u 8 bueno la reunión del "G", pero luego pensándomelo mejor y seguro que para regocijo vuestro he decidido tomar la gloriosa jornada con algo de humor, ya se sabe que las penas con pan son menos, para ello he elegido una antigua canción de Alberto Cortéz cantada por Gauchos 4 llamada "Los Americanos" espero que el Sr. Bush junior no me lo tenga en cuenta y por fin podamos estar en la famosa reunión.

Y a los candidatos pues como decía el Gallo "que Dios reparta suerte y pocas cornadas.

"Queridos Mirones" como siempre, sed buenos, si podéis

Si queréis oír la canción poner en marcha el reproductor

  1. Comment by Naveganterojo on 4 de noviembre de 2008, 20:20  

    jA,JA,JA, la cancion es muy curiosa.
    Respecto a las elecciones del imperio, en mi opinion el mundo andaria algo mejor si gana Obama,(cruzare los dedos para no equivocarme).
    Un saludo y....VIVA LA TERCERA.

  2. Comment by Anónimo on 6 de noviembre de 2008, 8:02  

    ¡Hola Alfonso!

    Ya terminaron por fin las elecciones en E.E.U.U. No tenía claro que fuera a ganar Obama, me alegro. Lo que ha heredado es para echarse a temblar, tampoco espero cambios bestiales.

    También te agradezco tu comentario, por cierto sí tengo algún Antonio de familia, pero no Antidio. ¿Tienes familia en esa parte del planeta?

    Un abrazo.

    MIGUEL