Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

LA MADRE DE TODAS LAS REUNIONES - CAMBALACHE

Bien "Queridos Mirones" ya llegó, la reunión de reuniones, de donde se supone saldrá un nuevo orden económico, no esta muy claro si de esa refundación saldrá un "neoliberalismosocial, un socialcapitalismo, un masdelomismo, un lomismoperomas, en fin así es la vida, unos joden y otros miran que dice mi amigo Javi.

Yo llegado a este punto y habiendo declarado abiertamente que no entiendo de economía prefiero tomármelo con humor e ironía así que para esta noche voy a dejar a los sesudos lideres mundiales , que estoy segurísimo que en esta noche y desde sus portátiles me van a visitar para leer mis post, una cancioncita, antigua ella, de los años treinta de el siglo pasado que escribió un gran maestro del tango argentino, Enrique Santos Discepolo, en ella nos describe a las mil maravillas el siglo XX que dejamos atrás, pero creo que nunca estuvo más vigente que en estos albores del XXI, la dejo por que tomen nota de que estaban avisaos desde hace lustros, si los lideres mundiales escucharan más música y menos cantos de sirena seguro que nos iría mejor a todos.

Así que en una noche tan especial como esta os dejo "Cambalache" de Enrique Santos Discepolo en la voz de Joan Manuel Serrat.

Hoy más que nunca "Queridos Mirones", sed buenos, si podéis. (San Felipe Neri)

Si quereis oir la canción parar la radio y poner en marcha el reproductor del post

  1. Comment by Anónimo on 14 de noviembre de 2008, 21:22  

    Yo no tengo ninguna experanza en este reunión. Tampoco entiendo que la haya hecho Bush, si total para lo que le queda.

    Buen finde.

    MIGUEL

  2. Comment by Naveganterojo on 15 de noviembre de 2008, 19:21  

    Un nuevo capitalismo esta a punto de nacer, sera un capitalismo que no permitira la pobreza, que luchara por la igualdad del ser humano, que no robara a los clientes de los grandes tiburones bancarios, que sera respetuoso con los parados que no puedan pagar su hipoteca, que castigara la fuga de capitales, que perseguira la corrupcion de banqueros y politicos, y que ayudara a los autonomos a abrir sus negocios, con creditos blandos e incluso a fondo perdido.......
    Perdon, me voy a tomar la medicacion, creo que estoy desvariando un poquito.
    Un saludo