Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

PRIMEROS 100 DIAS DE OBAMA

Amnistía Internacional - Logo

EEUU secuestra y tortura EEUU legitima EEUU influye Técnicas autorizadas Leonardo Sbaraglia ilustra las técnicas Entrevista con Anne Fitzgerald Carta de Bisher Al Rawi "Waterboarding" Vídeo: Primeros 100 días de Obama

Día 1: Recuperada la economía mundial.
Día 20: Retrocede el calentamiento global.
Día 83: Alcanzada la paz mundial.
Día 94: Instalado escudo de defensa antimeteoritos...
No esperamos lo imposible del presidente de Estados Unidos Barack Obama. Pero sí le pedimos que tome medidas concretas para combatir el terror con la justicia.
Las primeras decisiones deben ser: anunciar un plan y fecha para el cierre de Guantánamo; prohibir la tortura y otros malos tratos, según el derecho internacional; y asegurarse de que se establece una comisión independiente sobre los abusos cometidos por EE.UU. en su “guerra contra el terror”.
Estas peticiones forman parte de una “lista de control" más extensa para combatir el terror con la justicia que Amnistía Internacional pide al presidente Obama que realice en sus primeros 100 días de mandato.
Lo que pedimos SE PUEDE hacer. Firma la petición y apoya el desafío que planteamos al presidente Obama.