Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

ALGO HUELE MAL Y NO ES PRECISAMENTE EN DINAMARCA

Todo lo que se pudre huele y por regla general mal y algo, o mucho, de eso hay en el PP, que esta sometido al mas largo proceso de putrefacción política de toda la democracia, comenzó la misma noche del día 14 de marzo de 2004 con la perdida de las elecciones y todavía no ha parado.

Y como si de una gangrena se tratara ha ido corroyendo uno a uno los distintos estamentos del Partido Popular, aquel día alguien debió de lanzar la consigna del “todo vale” y esa misma consigna es la que esta devorando desde dentro al principal partido de la oposición, se podría hacer un tour de la podredumbre a la carta, luchas en Cataluña, País Vasco, Navarra, Madrid, Valencia, la podredumbre llega hasta las agrupaciones locales, pasando por gobiernos autónomos, ayuntamientos, organismos dependientes de los unos u otros y en la cima como una estatua de sal Mariano Rajoy, observa, calla, da cargos y prebendas para apagar los fuegos que día a día le estallan en las mismísimas barbas.

Pero donde con más virulencia y podredumbre se manifiesta el mal olor, en estos días estamos llegando a la nausea, es en la Comunidad de Madrid, donde se están empleándolos más bajos métodos de aniquilación, no ya del adversario político, si no dentro de la propia organización del PP.

Después del acoso y derribo a que se sometió al doctor Montes con el tristemente famoso caso de las sedaciones en el Hospital Severo Ochoa de Leganés creíamos que ya lo habíamos visto todo, pues parece ser que no, el bochornoso espectáculo que esta dando el partido que gobierna la Comunidad y el Ayuntamiento de la Capital desde hace ya meses en que se desencadeno la toma de posturas para una hipotética salida de Rajoy de la dirección del partido cada día nos depara nuevas sorpresas, la lucha por el control de Caja Madrid es a muerte y la del control por la organización de Madrid a navajazo limpio y a golpe de dossiers confidenciales elaborados por una estructura paralela montada, según todo indica por quien tiene que velar por nuestra seguridad.

Asistimos atónitos los ciudadanos al maremágnum de declaraciones de unas u otras facciones, con veladas insinuaciones, medias verdades, mentiras arriesgadas y huidas por el foro de todos estos personajes como si de una comedia bufa se tratara, resulta patético verlos en televisión estirando el cuello y dándose capas de barniz para ver si con el brillo de los focos nos deslumbran y no somos capaces de atisbar la calaña de todos estos aprendices de brujo.

Y todo esto en un momento tan critico como el que se esta viviendo, en el que no se debería perder ni un ápice de energías que no fuera en salir del agujero, en que para más inri nos han metido las políticas de estos neoconservadores.

¿A quien se ha de dirigir el gobierno para tratar los asuntos de estado? A ese ya cadáver político que Mariano Rajoy, a sus múltiples aspirantes a herederos del poder, a su antecesor Aznar por el cual ya claman diversas voces del partido para que vuelva, ¿Quien es el interlocutor valido? Rajoy, Aznar, Fraga, Aguirre, Rato, Camps, Gallardón, Cospedal o quizá la aprendiza de “Gilda” Soraya.

Hagan lo que tengan que hacer, congreso, jornadas, coctel, boda, divorcio o separación, pero hagan algo, pónganse en fila detrás de quien ustedes quieran, aunque sea un cabo furriel, y a trabajar, que el país ya no tiene tiempo de esperarles a ustedes, por que si no terminaran ustedes de darle la razón a Pedro Crespo, por que hay que ser tonto de los cojones para volverles a votar a ustedes en las próximas citas electorales.

“Queridos Mirones” perdón por el exabrupto y sed buenos, si podéis (San Felipe Neri)

  1. Comment by Anónimo on 23 de enero de 2009, 13:17  

    Soy votante del PP pero tienes toda la razón. Pero luego miro a ZP y me da ganas de salir corriendo. Solbes el peor Ministro de Economía de toda la historia de España, Sebastián será Doctor de Economía pero suelta una tontería tras otra y Rubalcaba es Rasputín.

    ¡¿Tan mal nos hemos portados los españoles para tener a estos políticos?!

    Otro que tal baila: Aznar, empeñado en que no hay cambio climático.

    Felipito González, viviendo la vida padre con los millonazos de € que gana con sus trapis petroleros con los árabes.

    El Borbón, pensando en vivir de P.M. de por vida con los mismos trapis petroleros de sus amigos los árabes (esos que financian a Al-Qaida), perdió el culo con Lukoil, más claro agua.

    El chanchullo de las supuestas investigaciones en Madrid. Me jugaría una comida que las ordenó Esperanza Aguirre.

    Gallardón, a la vera del que más calienta.

    Madre mía, no sé ni como agüanta esto.

    En fin, UN FUERTE ABRAZO.

    Miguel