Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

LA JETA DE PEDRO J

Después de lo que ha caído en estos días de “Paz, Amor y Buena Voluntad” hoy “Queridos Mirones” me vais a permitir una frivolidad que a lo mejor no lo es tanto, parece ser que hoy el gran gurú de la derecha española no encontraba temas mas importantes para rellenar el panfleto que poner a caer de un burro a la Ministra de Defensa, Carme Chacón, a cuenta de la vestimenta que lucía en la recepción de la Pascua Militar.

Con este motivo se despacha con frases del siguiente calibre:

“La ministra de Defensa dio la nota al acudir con un atuendo y un discurso destinados sólo a llamar la atención, provocar y diferenciarse".

“Frívola, egocéntrica, machista y aprovechada”.

“Resulta un tanto ofensivo para el resto de asistentes su disposición a saltarse las reglas a su antojo, dando a entender que mientras los demás son unos anticuados o unos conformistas, ella es capaz de vestirse de gala marcando un estilo propio e informal”.

“No sólo por el vestuario sorprendió ayer la ministra de Defensa. También llamó la atención su peinado y maquillaje. Chacón se presentó con el pelo totalmente recogido con un moño, que acentuaba el estilo masculino de su vestimenta, y con la cara pintada con gran cantidad de cosméticos. Destacaban el vistoso colorete y la sombra de ojos de color fucsia”.

Yo no tengo ni idea de si estaba dentro o no del protocolo, supongo que estas cosas se consultan y no se deciden por la mañana al abrir el armario, lo que si se es que el modelito en cuestión no tiene nada de llamativo y como dice mi madre “el negro queda bien en cualquier sitio” si lo de que una mujer vaya en pantalón o falda a estas alturas no tenemos claro que es una cuestión de que la mujer haga lo que le de la real gana pues apaga y vámonos.

En fin “Queridos Mirones” como dos imágenes valen mas que dos mil palabras os dejo estas fotos que aclaran cualquier duda de donde esta el “savoir faire y el quelque chose” de ese dechado de elegancia y discreción que es el  Jeta de Pedro J.

ok-EFE BODA REAL

Pascua Militar Boda de Felipe de Borbón
Perdonad la frivolidad, no olvidéis lo que esta pasando en Palestina y “Sed Buenos, si podéis” (San Felipe Neri)

  1. Comment by Naveganterojo on 7 de enero de 2009, 20:03  

    Joder, estos temas me ponen a cien.
    La maldita derecha que nos ha tocado tragar esta amargada por todo, y la mejor manera de desahogarse es criticar todo lo que se les pone por delante.
    A esta ministra la tienen entre ojo desde que fue designada, la odian por que los militares la respetan, la odian por que es mujer, la odian por que es la ministra europea mejor valorada fuera de nuestras fronteras, la odian por que no tiene pelos en la lengua, la odian por que es madre, la odian por que es catalana.
    Estan demasiado acostumbrados a ser el centro de atencion y ahora que ni dios les hace el menor caso se ahogan en su rabia.
    Menos mal que su dios les ha enseñado a ser "tolerantes" que si no fuera asi.....
    Salud y republica

  2. Comment by Anónimo on 8 de enero de 2009, 9:35  

    ¡Hola Alfonso!

    Ya pasaron los turrones y las fiestas de Navidad, pero parece que disminuir la crispación y dejar de dar la tabarra no están entre las buenas intenciones de muchos.

    Yo he criticado a la ministra Chacón. En ese día si alguien debe de destacar es el Rey y luego el ejército. Carmén Chacón iba muy guapa pero se equivocó, se saltó la lógica. Pero de ahí a decir que es una egocéntrica y que tiene ganas de destacar hay un abismo.

    Por cierto, me parece muy acertada la foto que has puesto, porque la Sra. de Pedro J. va de guay, se supone.

    Por cierto, yo he visto ese anuncio en algún bus de la E.M.T. Ni me parece mal ni bien, pero si hay libre expresión entonces la hay para todos, porque si enseña una teta es ofensivo, y si pone esto no lo es. Que alguien me lo explique.

    Otra cosa que me da un mucha rabia es que los blogs de política están en el ostracismo. Somos un país de meapilas, yo por ejemplo leo el de Luis Solana y el tuyo porque me gustan, y no por eso tengo que tener la misma ideología política. Con lo que no puedo es con algunos blogs (del PP) que son panfletos anti todo lo que no sea ellos.

    En fin, año nuevo viejas miserias.

    ¡Un fuerte abrazo!

    MIGUEL