Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

PAREMOS LA BARBARIE EN PALESTINA

palestina4A continuación os dejo el texto de una carta que se esta enviando a la embajada Israelí en Madrid y el mail de la embajada debeis de añadir al pie vusetros datos personales, nombre y DNI.

Esta es una accion de las muchas que esta llevando a cabo Amnistia Internacional para parar la barbarie que se esta produciendo en Palestina

embajada@embajada-israel.es

CAMPAÑA DE AMNISTIA INTERNACIONAL


PROTEJAN A LA POBLACIÓN CIVIL

Excmo. Sr. Raphael SCHUTZ
Embajador de Israel en España
Embajada de Israel
C/ Velázquez, 150, 7º.

(Madrid), 2 de enero de 2009.

Estimado Embajador:


Le escribo para expresar mi preocupación y condena a los ataques israelíes que está sufriendo la población en la Franja de Gaza. Entre los centenares de muertos se encuentran personas civiles desarmadas y menores de edad, como en los casos que le expongo a continuación:

· El 27 de diciembre, siete estudiantes de una escuela de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) murieron después de salir de la escuela como consecuencia de un bombardeo de las fuerzas armadas israelíes.
· El 28 de diciembre, Jawhir, Dina, Samar, Ikram, y Tahrir, cinco hermanas de entre 4 y 17 años, murieron en sus hogares en el campamento de refugiados de Jabalia, en el norte de la ciudad de Gaza y otros cuatro niños resultaron heridos cuando una mezquita cercana a su casa fue bombardeada.
· En la noche del 28 al 29 de diciembre, los hermanos Sedqi, Ahmad y Muhammad Al-Absi entre 3 y 14 años murieron y su madre y varias personas más resultaron heridas cuando su casa fue destruida por el bombardeo de una casa vecina en un campamento de refugiados en Rafah, en el sur de Gaza.

Sr. Embajador, el lanzamiento de cohetes hacia Israel por parte de grupos armados palestinos, que también condeno, no justifica el uso desproporcionado de la fuerza por parte de Israel, que no sólo es ilegal sino que también entraña el peligro de extender la violencia a toda la región. Estos ataques ilegítimos deben cesar de manera inmediata.


Además, pido al Gobierno de Israel que levante el bloqueo y permita que se reanude el paso sin trabas a Gaza de ayuda humanitaria, combustible, electricidad y otros artículos de primera necesidad. También pido que garantice el acceso a los periodistas, trabajadores humanitarios y de derechos humanos en la zona.


Le solicito que con carácter de urgencia transmita a las autoridades israelíes en su país estas preocupaciones y peticiones.


Atentamente,

Nombre:

DNI

  1. Comment by Anónimo on 2 de enero de 2009, 20:58  

    Alfonso, ¿crees que esto vale para algo? Israel dirá que están atentando contra su territorio y que por eso se defienden.

    Lo que no es justo es que muera población civil por culpa de los de Hamás, que no olvidemos es un grupo terrorista.

    MIGUEL

  2. Comment by Naveganterojo on 3 de enero de 2009, 9:59  

    Lo enviare, pero opino como Miguel, Hamas es un grupo terrorista que se niega a dialogar y que solo actua por odio.
    Lo lamentable es que aprovecha la violencia de Israel para seguir sembrando el odio y la sinrazon.
    Todas las ideas religiosas llevadas a los extremos son nefastas para los debiles.
    Un abrazo amigo mio