Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

VIVA LA DIFERENCIA

En las dos últimas semanas el ya ex ministro de Justicia ha sido blanco de todas las iras de la derecha por coincidir en la ya famosa cacería con el juez Garzón, evidentemente esta maniobra lo que pretendía era distraer nuestra atención de las corruptelas que asolan al PP y para esto cualquier disculpa era buena, no creo que haya gente tan ingenua como para creer que si un juez y un ministro quieren diseñar una operación de acoso y derribo, de esto sabe mucho el PP, lo vayan a hacer en mitad del campo y con un centenar de personas alrededor, digo yo que hay sitios bastante más discretos para estas cuestiones.

El jueves pasado Luis Solana escribía en su blog a propósito de las distintas varas de medir que tiene esta sociedad con respecto a si un error, delito, falta lo comete alguien de la izquierda o la derecha, el decía sentirse orgulloso de pertenecer a ese colectivo de izquierda al cual la sociedad no le pasa ni una, yo también, dicho esto me alegraría que mis conciudadanos exigieran a todos por igual y que la reacción en los partidos políticos fuera también la de no pasar ni una, pero en estos días, hoy mismo, hemos comprobado que no es así. Puede ser discutible que Mariano Bermejo fuera la persona idónea para el momento actual como ministro de Justicia, lo que no es de recibo es la cacería, habrá que ver si con licencia, a que se ha sometido al ministro con el único fin de poner una cortina de humo sobre los escándalos que saltan en diversos puntos de España y que tienen como principales protagonistas a cargos del PP o a gentes afines a el que se han lucrado y de que manera con los tejemanejes  que ya vamos conociendo todos.

Terminaba Luis Solana con un ¡¡¡Vivan las diferencias!!! que hoy se ha podido comprobar que existen y son muchas, mientras el ministro de Justicia ha dimitido, seguramente para quitar argumentos y carnaza a la pandilla de descerebrados que se mesaban el cabello con las mismas manos que metían en la saca del dinero publico, comprobamos que el Alcalde de Boadilla no solo sigue siendo concejal de este municipio además lo controla a través de un testaferro afín que no gusta ni en Génova pero Génova no ha dicho ni mu y como en este ejemplo casi todos, los que han dimitido lo han hecho pero con la boca pequeña ósea conservan sus actas de diputados autonómicos, concejalías, consejerías, etc… y el partido no se ha dado por enterado lo único que se les ocurre es proliferar en fotos de familia, con cara de desgana y utilizando el rabillo del ojo para tener vigilado al oponente.

Este tipo de conductas no son nuevas en la derecha, vienen de atrás y ha creado cultura dentro del partido, el mismo Federico Trillo martillo en estos días del ministro dimitido, no hubo manera de que dimitiera de su ministerio de Defensa por la chapuza del accidente del Yacolev 42 y tuvieron que ser las urnas las que lo descabalgaran, Acebes, el más nefasto ministro del interior que ha tenido España en todos los tiempos no tuvo nunca la mas mínima intención no ya de dimitir, sino de pedir disculpas a la sociedad y a las victimas del 11 M por su flagrante ineptitud, se le pasearon por media España con los explosivos y no se entero de lo que se cocía, el señor Fabra lleva años enrocado en prebendas con varios sumarios abiertos y no parece que haya tenido intención nunca de poner su cargo a disposición muy al contrario son conocidas sus bravuconadas de mal gusto y ya veremos lo que en los próximos días nos deparan los autos judiciales pero me temo que sea lo que sea todos estos señoritos, la mayor parte arribistas sin escrúpulos, negaran la mayor y esa estatua de sal que es Rajoy y su corte de los milagros seguirán paralizados tratando de llegar a las fechas electorales próximas en ese equilibrio inestable en el que se mueven para saber finalmente si han elegido “susto o muerte”

Mi enhorabuena por su decisión a el ex ministro Bermejo, por el ejercicio de realismo político y su vergüenza torera al dejar sin munición a esos otros cazadores, ¿hacia donde apuntaran ahora? Pues me temo que a partir de ahora el juez Garzón va a recibir lo suyo y lo del ex ministro y si no al tiempo.

Aunque a veces nos hagan creer que no hay diferencias, las hay y por supuesto ¡¡¡Vivan las diferencias!!!

  1. Comment by Naveganterojo on 23 de febrero de 2009, 21:29  

    Buf¡¡¡¡, me has dado donde mas me duele.
    No hace ni cinco minutos he escrito un comentario en le blog de un socialista,(con carnet), y aunque nunca me ha gustado repetir lo que escribo, por esta vez hare un copio y pego.
    "..........., por favor, explicanos por que ha dimitido el ministro.
    Yo como votante del PSOE y como ciudadano no acepto el chantaje del PP. ni sus sonrisas victoriosas, ni su desverguenza, ni su falsedad, ni sus mentiras.
    Yo tambien quiero exigir dimisiones, quiero que dimita la Espe, por corrupta, Rajoy, por mentiroso, la cupula del PP por falsos, todos los alcaldes y altos cargos del PP imputados en delitos de corrupcion, los jueces que han chantajeado al gobierno, quiero que se juzgue e Aznar por crimenes contra la humanidad, por saltarse a la torera la constitucion, por insultar a los españoles en foros internacionales.
    ¿Que esta pasando en el socialismo español?,¿por que tienen miedo?, ¿cuando van a escuchar a sus votantes?, ¿cuando van a hacer que este pais arranque definitivamente hacia una democracia verdadera?."

    PD:Respecto a la pregunta que haces sobre contra quien van a dirigir sus armas ahora, la respuesta la han dado en la tele, Rajoy se lanza como un buitre carroñero sobre ....Solves.
    ¿y mañana, quien sera, Zapatero?.
    Salud y..REPUBLICA

  2. Comment by anapedraza on 24 de febrero de 2009, 8:50  

    Lo que no entiendo es por que no se hace como en otros países. Cuando existe sospechas se aparta del cargo y punto.

    Los partidos se tienen que felicitar que la justicia funcione y descubra a esta gentuza que utiliza un cargo público para enriquecerse, da lo mismo que sean de un partido que de otro. Descubierto el mal se elimina y punto.

    Bermejo se equivocó, la dimitido (mejor dicho, le han echado porque no quería irse) y adiós. Trillo ayer se pasó 3 pueblos, pero no se le cae la cara de vergüenza.

    La crisis económica es galopante. Conozco muy bien el sector industrial porque trabajo en ello, los pedidos han caido un 50%, el Estado recauda un 40 % menos vía I.V.A., las arcas del Estado se están vaciando y el paro crece, el año que viene habrá delincuencia porque mucha gente se tirará por ahí para vivir. ¿Se hace algo?, sí, pero poco, los políticos están para sus ciudadanos primero, no para sus partidos.

    Pero bueno, esto es hablar por hablar.

    Yo quiero elecciones anticipadas, esto no se puede sostener.

    ¡Un abrazo!

    MIGUEL

  3. Comment by Naveganterojo on 26 de marzo de 2009, 19:16  

    Amigo, hace mucho que no publicas, espero que todo este bien.
    Se te echa de menos.
    Un abrazo