Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

¡¡¡TODOS A LA CARCEL!!!

carcelSi no fuera tan triste para los ciudadanos de “esta nuestra Comunidad” el escándalo de los espías habría que tomárselo como si de una de esas películas corales de nuestro admirado Berlanga se tratase, porque el tema cada vez más coge los esperpénticos tintes de lo mas casposo y rancio que es capaz de ofrecernos esta derecha acabada e incapaz de tener una cierta altura de miras en el difícil momento presente.

Lo que empezó siendo una mas de las chapuzas de un consejero habido de poder se esta convirtiendo en una especie de sainete en el que parece ser que todos han espiado a todos y en el que no solo se ha tratado de una lucha ventajista por ese mismo poder político si no que empiezan a aflorar una cantidad ingente de intereses económicos, adjudicaciones en el limite, o mas allá, de lo legal.

Como en aquella película que da titulo al post aparecen personajes ligados a empresas publicas (Canal de Isabel II, Caja Madrid), privadas (gestión del palacio de Deportes de la Comunidad, Plaza de Toros de Madrid), que ya deben de andar preguntando aquello tan castizo de “¿ Y de lo mío que? Esclarecedor de todas estas conexiones es el artículo publicado por el diario Público hoy Domingo bajo el título de: Un nido de espías en la Corte de Esperanza

En todo esto ya empieza a oler a varios delitos y a uno sobre todos, prevaricación pura y dura, que apesta, ya es un todos contra todos y el ultimo en salir que apague la luz.

Alguien se puede creer que la gran controladora de Madrid, Esperanza Aguirre, no estuviera al tanto de los movimientos de sus consejeros, eso seria subestimarla. Alguien cree que hasta Génova nunca llego el mas mínimo tufo de lo que estaba pasando en la Puerta de el Sol, cuando a estas alturas ya se sabe que estos hechos vienen al menos desde 2006, aquí todos sabían lo que pasaba y cada uno tenia sus dossiers por si un por si acaso.

Ahora todos hacen investigaciones, expedientes pero ninguno cuenta la verdad, por ello debería ser la justicia la que entre a saco, yo como ciudadano de Madrid ya no me conformo con un par de dimisiones, quiero saber como,a donde y quien se lo ha llevado muerto y si se demuestra que nuestras instituciones autonómicas han sido tomadas por una banda de chorizos pues como decía Berlanga ¡¡¡TODOS A LA CARCEL!!!.

“Queridos Mirones” como siempre, “sed buenos, si podéis” (San Felipe Neri)

  1. Comment by Naveganterojo on 1 de febrero de 2009, 13:58  

    Amigo, lamento decirtelo pero estos chorizos tienen mucho poder, y ninguno, absolutamente niguno ira a la carcel.
    La espe y su piara de delicuentes tinen las espaldas cubiertas, quiza algun pringaillo de tres al cuarto tenga que dimitir,(con los bolsillos llenos), pero nada mas.
    La corrupcion esta tan enraizada en esa comunidad que nadie saldra perjudicado.
    LO PENOSO ES QUE LOS MADRILEÑOS NO DIGAN ¡¡ BASTA YA!!.
    Un abrazo amigo mio

  2. Comment by Anónimo on 2 de febrero de 2009, 11:54  

    ¡Hola Alfonso!

    Estuve en El Torrico el pasado sábado, cada día más vacío.

    Según mi opinión, Esperanza Aguirre es la que ideó todo este asunto. Yo la voté en las elecciones pasadas y no la volveré a votar en las siguientes, votaré al PSOE. Es una vergüenza, yo por lo menos así lo siento.

    ¡Un abrazo!

    MIGUEL