Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES

Sacar pecho y presumir se esta convirtiendo en el deporte rey en el partido popular, Luis Herrero presume de demócrata de toda la vida (ser hijo de un ex ministro secretario general del Movimiento debe haberle enseñado bien a distinguir dictaduras), Aguirre de la honradez de el Partido en Madrid (al menos cuatro altos cargos de su partido en la comunidad de Madrid han dimitido por estar implicados en algún escándalo), Cospedal de tener una memoria de elefante (recuerda todos y cada uno de los asuntos del PSOE de hace quince años, pero no recuerda nada de los Fabra, Matas, etc.. ni de la forma en que su querido Aznar llego a la presidencia de Castilla León, levantando un infundio sobre Demetrio de la Madrid), Rajoy de ser el líder de todos los lideres que en el PP han sido, Güemes de ser más chulo que un ocho, Granados de no haber roto nunca un plato, el alcalde de Salamanca de fino humor (este individuo es caso aparte, “lo que natura non da Salamanca non presta”), el problema es que no se han dado cuenta que no se puede confundir los deseos con la realidad, que los hechos mandan y la historia es tozuda.

Cuando día si, día no, nos desayunamos con la dimisión de un nuevo imputado, el descubrimiento de algún nuevo brazo o conexión de la trama de corrupción, que esta y la de espionaje seguramente iban de la mano, que lejos quedan y que vacías suenan las declaraciones de los dirigentes del PP hace una, dos o tres semanas.

Cada día que pasa y la información nos aporta nuevos datos la famosa foto de Rajoy arropado por los dirigentes del partido parece más patética y lo peor parece que esta por llegar.

Cuando uno olvida sus miserias esta abocado a repetirlas y en el PP ha habido miserias y muchas, pero a diferencia de el PSOE, que las tuvo, y que pago un alto precio por ellas, al PP casi siempre le han salido baratas y en muchos casos gratis, quizá por ello han visto casi como normal lo que para el resto de la sociedad frisa la ilegalidad cuando no el delito.

Visto lo anterior y parafraseando a ese otro individuo, que salto sin solución de continuidad de lo publico a lo privado, del gobierno a los negocios, sin ningún tipo de pudor. Señores, señoras del PP, ¡¡¡VAYANSE!!!

  1. Comment by Naveganterojo on 18 de febrero de 2009, 21:34  

    Bonita frase, VAYANSE,y a ser posible, no regresen, pues causa verguenza ajena escuchar sus mentiras, sus insultos, sus amenazas, sus topicos, sus faltas de memoria colectiva, y sobre todo su falta de amor a este pobre pais.
    Un abrazo

  2. Comment by Anónimo on 19 de febrero de 2009, 12:45  

    Pero Alfonso, los del PSOE están igual de implicados en mierda que los del PP (sólo hay que tirar de hemerotecas).

    Con respecto a Herrero. Chavez quiere ser un dictador y lo será, nadie se lo impide. El jaleo que se ha montado con Herrero es pura demagogia.

    Yo diría, ¡carcel y muchos años de condena para todos aquellos políticos que utilizan su cargo público para beneficio personal!

    MIGUEL