Powered by Blogger | Dark Slined Mod 2.0 Blogger Template by Dandyna | Jack Book | Modificado por: A. Laguna | Resolución mínima de pantalla 1.152x864 px | © PARA LA LIBERTAD

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

gomez navarro

Parece ser que hay ciertos personajes que no soportan estar lejos de el olor a papel prensa o no tener delante un micrófono y cuando alguien se lo ofrece se les calienta la boca.

Es el caso de el Sr. Gómez Navarro, a la sazón ex ministro de Turismo con Felipe González y actual presidente del Consejo Superior de las Cámaras de Comercio, que en las últimas semanas nos ha dejado dos perlas que no tienen desperdicio.


"Los sindicatos deben dejar de proteger a los vagos".

"Las madres con hijos homosexuales prefieren que éstos sean diplomáticos, «porque así les ven poco»".

Aunque no son las únicas si son las más burdas de este señor que se autodefine como "socialista liberal" que no se muy bien que es eso pero debe ser algo así como una mezcla de Largo Caballero y Esperanza Aguirre, en definitiva un bodrio, este señor debería  leer más y enterarse que los socialistas no necesitan de etiquetas ni puntualizaciones se es socialista y punto so pena que lo que uno quiera es ver la manera de maquillar intelectualmente sus deslices.

Por último me gustaría hacerle unas puntualizaciones, primera que si el fue Ministro seguramente se debió a que muchos de esos vagos trabajadores que los sindicatos defienden votaron el proyecto socialista, entre los cuales me cuento, en los años 80 y posteriores, segundo que seguramente no es ajeno a el puesto que ocupa en la actualidad el que estuviera en el gobierno en aquellos años, por lo tanto algo de su fulgurante carrera nos debe a los trabajadores, no tengo idea si milito, ni si milita actualmente en el PSOE, pero alguien debería de darle un toque de atención, o bien desde el gobierno o bien desde el PSOE pues el cargo que ocupa tiene mucho que ver con el ministerio que el ocupó y del cual depende el Consejo Superior de Cámaras de Comercio e Industria si no más de uno sentiremos vergüenza de que elementos de tan poca altura ética e intelectual se encuentren entre nuestras filas.

Como siempre "Queridos Mirones", sed buenos, si podéis

  1. Comment by Naveganterojo on 27 de octubre de 2008, 22:35  

    Soy socialista, republicano y democrata ....pero a este caballero no le trago.
    O......quiza su santa madre tenga algo que decir de el,que el prefiere ocultar, valiente sinverguenza el "socialista libegal" este.
    Un saludo